viernes, 5 de septiembre de 2008

Pensar

Bueno para comenzar este blog me gustaria que entendieran lo que trato de hacer aqui:
Mi idea es crear un sitio donde las personas pensantes (me refiero a aquellos que han llegado a reflexionar cosas importantes en la vida) tengan un lugar comodo para hablar discutir pasar informacion musica juegos crack files tips y demas loqueras.
Se me ha ocurrido para eso poner pensamientos afiches fotos musica y darles chance para que ustedes opinen, algo asi como un tipo foro pero un poco mas dirigido.
Si alguno de pronto quiere tocar un tema especifico me avisa y apenas pueda le abro un espacio.

Quisiera aprovechar para criticar detalladamente al gobierno y buscar una solucion integral para que si algun politico entra la pueda aplicar o almenos sepa que existe y donde buscarla

No hay comentarios: